shopify en espana

Crea ventas online personalizadas para obtener mejores beneficios

¿No te ha sucedido que compras algún producto online y el proceso es tan engorroso que no te quedan más ganas de volver a comprar en la misma tienda?

¡Que eso no suceda con tu tienda online! Con un poco de ingenio puedes lograr que todos los usuarios queden encantados con tu trato, tu producto y tu tienda sin ningún problema.

Existen infinidad de tiendas online, los usuarios siempre buscaran las más reconocidas y las que tengan más variedad y calidad. Shopify por ejemplo te proporciona gran cantidad de productos, puedes comprar desde cualquier parte del mundo, desde tu celular, PC o Tablet, desde tu Facebook, twitter o página web en WIX o página web en WordPress.

Si tu intención no es comprar, sino vender, con Shopify España también puedes hacerlo, te ayuda a vender tus productos donde quieras, a adquirir más visitas a tu página, ampliar tu lista de clientes y desde luego a ampliar tus ingresos mensuales. Solo necesitas probar nuestra plataforma y lo mejor de todo es que puedes hacerlo gratis por 14 días y sin necesidad de agregar los datos de tu tarjeta de crédito. Si te gusta lo que lees te interesara saber que luego de los 14 días de prueba solo son necesarios 9 dólares al mes y podrás tener un botón de compras de Shopify donde quieras y cuando quieras.

shopify en espana

Puede ser ese aliado que necesitas para convertirte en un experto del comercio electrónico. Ampliar tu plataforma nunca será tan fácil. Es importante dedicarle siempre un poco más de tiempo al estilo de tu tienda, personalizarlas y mantenerla actualizada puede traerte más visitas de lo que te imaginas. Tener un inventario de productos a la orden del día y hacerlos de fácil acceso no es tan difícil. He aquí unos cuantos tips para que los usuarios de tu página queden encantados y vuelvan más pronto de lo que imaginas

Tus productos son tu rostro

Es importante que tus productos estén actualizados, sean lo más buscado en el mercado y tengas variedad para escoger. Debes mostrarlos mediante un diseño irreverente, con gran estilo y al mismo tiempo que luzcan sencillos.

Acepta cualquier forma de pago

Para quienes van comenzando es difícil adquirir contrataciones con gran cantidad de empresas bancarias para que sus tiendas tengan la posibilidad de usar sus bancos, pero poco a poco se puede llegar bastante lejos, solo es cuestión de perseverancia. Lo importante es que comiences ofreciendo la mayor cantidad de formas de pago y si eso no te es posible intenta comenzar con las más reconocidas, las más cómodas y las más fáciles de usar para tus usuarios.

Aplicar descuentos

¡Descuentos! en las tiendas físicas, esta palabra engancha a los clientes para que entren al local comercial. Aplica lo mismo para el comercio electrónico. Si tu tienda de ventas dice en grande “descuento” llamara la atención de tus usuarios y se quedaran dentro de la página web solo para ver que estas promocionando, es allí donde debes aposta a la audacia ofrecer lo mejor que tienes para ellos. Descuento no significa perderle a tu producto, significa aumentar las visitas diarias, las ventas y por ende las ganancias a final de mes. Solo debes saber cómo aprovechar al máximo ese producto que acaba de ponerse de moda y tú tienes en grandes cantidades.

Enviar correos electrónicos o enviar mensajes de texto a los clientes con sus recibos

Se trata siempre de ser atentos, la atención atrae y contenta al usuario. Enviarle de forma personalizada su recibo, la descripción del producto que esta adquiriendo o el seguimiento de su compra le permite sentirse seguro, agradado contigo y ayuda a que te recomiende con sus amistades. Solo es cuestión de agregar un par de opciones a tu tienda para que te permita enviar dichos textos o correos sin necesidad de agregar más personal a tu empresa virtual.

Crea tu centro de ayuda

Por muy sencilla que hagamos nuestra plataforma virtual es importante siempre hacer un espacio para un centro de ayuda, esto hará que aquellas preguntas no tan obvias que nuestros usuarios tengan sean respondidas a la brevedad. Recordemos que no todos los usuarios son diestros en este tema y que muchos pueden estar comprando por primera vez. Quedar bien con el usuario hará que vuelva a tu tienda y se convierta en un cliente fijo.

Estos son solo unos pocos tips. Siempre es importante indagar sobre los diferentes tipos de usuarios que tiene el mercado electrónico y como satisfacer sus necesidades para que así tu tienda online crezca a tu favor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *