crear tienda

Así puedes crear tienda online de repuestos para vehículos

Si crees que no puedes crear tienda una online de repuestos para vehículos con la plataforma Shopify, estás equivocado. Sí se puede, y a continuación te comentaremos lo que necesitas para el proceso y los pasos. No olvides que son recomendaciones que te hacemos, pero nunca olvides el tener un buen nombre, que sea fácil de recordar. Además contar con servidores exclusivos de las mejores marcas, entre otros.

Lo que necesitas saber para crear tienda online de repuestos para vehículos

Marcas

Detalle esencial y prácticamente obvio. Es necesario que manejes cada una de las marcas (al menos las más comerciales) en cada uno de los repuestos que se necesitan para un vehículo, debido a que no sabes la marca y el detalle que sufrirá cada cliente que te busque.

Por otra parte, también debes considerar tener una variedad de repuestos genéricos que permitan conseguir el objetivo con costos más bajos aunque su calidad no sea la misma, siempre que le digas al cliente lo que está comprando.

Precios

En este rubro, depende mucho del día de la adquisición, la época del año (si en tu país existen cuatro estaciones climáticas), el año de fabricación y en fin una lista de detalles que pueden elevar o disminuir el costo, por lo que es una consulta casi diaria que debes hacer. Sin embargo, las variaciones no son tan fuertes, así que con fijar un precio intermedio siempre tendrás clientes que acudan a ti.

Garantía

Infaltable e ineludible, ya que estamos tocando la privacidad del cliente además de su seguridad. El hecho de vender un juego de frenos, embrague (si es sincrónico el vehículo) o simplemente un par de bujías, puede generar una mejora considerable como también, en el peor de los casos, un accidente que a la postre sea una catástrofe. Por tanto, asegúrate de ofrecer garantía en cada uno de los productos y además notificarlo al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *